Nosotros

Acerca de

Nuestra premisa es entregar a nuestros clientes experiencias turísticas memorables que permitan una conexión ambiental y respetuoso con la cultura y sociedad de le región. Para lograrlo, hemos desarrollado acciones en 5 pilares fundamentales:

Resolución de conflictos: nuestros guías cuentan con capacitaciones en el área de manejo de conflictos, evitando sobre exponer a nuestros clientes y equipo de trabajo a situaciones complejas de trato entre personas. Cuando ello no sea posible, se solicitará intervención de terceros para colabrar en la materia. 

Relación con prestadores de servicios: parte primordial de nuestros servicios es la relación con terceros, prestadores de servicios. Para ello hemos diseñado un sistema de comunicación y relación socio-económico, priorizando los servicios y proveedores locales. 

Planes de mantenimiento de equipos y materiales: la seguridad de nuestros clientes es primordial, y para ello hemos diseñado planes de mantenimiento que permitan controlar y gestionar las medidas preventivas asociadas al uso de equipos y materiales por parte de nuestros clientes y equipo de trabajo. 

Respeto al medio ambiente: nuestros servicios serán ambientalmente responsables, minimizando el impacto negativo de nuestro actuar en temas de generación y gestión de residuos y sobre uso de recursos. El respeto al medio ambiente implica la educacion ambiental de manera interpretativa y desde el actuar de nuestras acciones como empresa.

Calidad de servicios: nuestros servicios están diseñados con especial entrega, de manera de dar a conocer la región desde una perspectiva local, íntima y enfocada al sentido de pertenencia y cuidado, de manera de entregar un servicio acorde a la realidad regional. 

Calidad de servicios: nuestros servicios están diseñados con especial entrega, de manera de dar a conocer la región desde una perspectiva local, íntima y enfocada al sentido de pertenencia y cuidado, de manera de entregar un servicio acorde a la realidad regional. 

En nuestros servicios también están consideradas las políticas de prevención de la explotación de seres humanos, en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual, y en particular cuando pueda afectar a niños, dirigidas a sus proveedores y el personal. Es por eso que hemos definidos el respeto como uno de los valores esenciales de nuestra organización y sus colaboradores.  


MISIÓN

Entregar experiencias turísticas memorables a nuestros clientes, teniendo siempre en consideración el respeto social y ambiental. Generar acciones cercanas que nos permitan conocer y considerar las necesidades de nuestros clientes, promoviendo la proximidad con el medio ambiente y fomentando alianzas locales, contribuyendo con la conservación socio-ambiental de la región de Aysén.

VISIÓN

Ser líderes en la creación y desarrollo de experiencias eco turísticas de la región, permitiendo la conexión de nuestros clientes con la región y fomentando la conservación socio-ambiental. 

VALORES

Transparencia en nuestras acciones, que implica confianza y honestidad en las relaciones con nuestros clientes, entre el equipo y con los socios estratégicos y proveedores; expresándose siempre con coherencia y sinceridad.

Responsabilidad, a nivel social y ambiental, convencidos de que el respeto con nuestro entorno es un pilar fundamental. 

Respeto. Nuestras acciones son coherentes con ese respeto a la vida, las personas y la naturaleza. Nuestro deber es cuidar con pasión y entusiasmo el desarrollo de los recursos naturales y sociales.